Martes 16 de abril 2024

Funcionarios controlan actividades de verano

Redacción 26/01/2015 - 01.23.hs

El miércoles pasado un equipo técnico del programa Pro Vida, integrado por agentes de la Dirección General de Planificación y la Dirección de Promoción Comunitaria del Ministerio de Bienestar Social, hizo una visita las localidades de Rolón, Miguel Riglos y Anchorena.
En cada lugar los funcionarios se reunieron con los coordinadores del programa social, visitaron instalaciones y comprobaron in situ la marcha de las actividades veraniegas. En la recorrida fueron impuesto de la información que les permite asegurar que Rolón tiene una concurrencia de 50 beneficiarios, por su parte a Miguel Riglos asisten 150 y en Anchorena hay una matrícula de 40 titulares.
Los integrantes del equipo técnico pudieron observar el pleno desarrollo de las actividades planificadas para ambas localidades: prácticas acuáticas, deportivas, artísticas y vida en la naturaleza.

 

Alta Italia y Trenel.
El lunes, en el marco del Pro Vida Verano 2015, referentes del equipo técnico de la Dirección General de Niñez y Adolescencia y de la Dirección General de Planificación, visitaron las localidades de Alta Italia y Trenel.
Alta Italia cuenta con 80 asistentes a las actividades de verano, mientras que en Trenel registran 160 beneficiarios incluyendo el subprograma "Eliminación de Barreras".
Ambas localidades tienen planificado realizar jornadas con las familias, participar de encuentros zonales, campamentos, actividades recreativas y vida en la naturaleza.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?