Jueves 11 de abril 2024

Jóvenes fueron detenidos

Redacción 27/02/2015 - 01.32.hs

Personal de la comisaría de Catriló detuvo a dos jóvenes de 18 y 20 años, con varios antecedentes policiales, sindicados como autores de la sustracción de una gran cantidad de bebidas energizante y alcohólicas, y una campera del boliche bailable Fénix Disco. Además se logró recuperar la mayoría de los elementos. En tanto hay un tercer implicado, de 18.
Fuentes policiales dijeron que luego de averiguaciones se logró establecer el vínculo de dos muchachos de la localidad -que ya han cometido otros hechos similares- en el hurto al sitio nocturno ubicado en la calle Yrigoyen casi Del Carril, que se produjo entre la tarde y los últimos minutos del lunes. A ese lugar ingresaron los intrusos, aparentemente por una obra en construcción lindante al boliche, y sustrajeron varias botellas de bebidas energizantes y alcohólicas, además de una campera.
El miércoles a la mañana, los jóvenes fueron citados a la comisaría y quedaron detenidos. A la noche fueron alojados en la Alcaidía santarroseña. Ese día, la policía halló varias bebidas que habían sido sustraídas, cerca de las vías del ferrocarril, en el sector este del pueblo. Según los voceros, había diez botellas de Fernet Branca, tres de licor, una de cerveza y 19 latas de una bebida energizante.
En tanto, ayer a la mañana el juez de control Daniel Ralli libró una orden de allanamiento en la casa del joven de 20 años -un hermano de él, de 18 años, es el tercer implicado-, en el pasaje Paul Harris del barrio Bicentenario. Allí se hallaron dos mochilas que usaron para trasladar las bebidas, y un par de zapatillas que coincidían con las huellas recogidas en el boliche.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?