Jueves 28 de marzo 2024

Un ciclista fracturado

Redacción 23/10/2014 - 02.02.hs

(Eduardo Castex) - Un ciclista sufrió "fractura de tibia y peroné y un importante corte" luego de protagonizar un choque contra un auto en la zona céntrica de Eduardo Castex. El herido tuvo que se derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, y ayer permanecía en reposo en su vivienda en esta localidad.
El siniestro vial se produjo el martes aproximadamente a las 20, en el cruce de las calles Raúl B. Díaz y Estrada. El ciclista -de apellido Benvenutto- circulaba por Raúl B. Díaz en sentido este-oeste, y el Audi -conducido por un vecino de apellido Piorno- lo hacía por Estrada en dirección norte-sur. El impacto provocó la caída del ciclista, quien sufrió lesiones graves en una pierna, y una herida contuso-cortante.
La policía local secuestró los vehículos involucrados en el accidente, y se realizaron todas las actuaciones de los peritajes para tratar de determinar los motivos que provocaron el siniestro, y las actuaciones se girarán al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.
En tanto, otro choque -también el martes y aproximadamente a las 19- se produjo en el cruce de calles España y Eva Perón, entre una camioneta Chevrolet S10 y una motocicleta 110 cc. Los dos vehículos circulaban por la calle Eva Perón en dirección norte-sur. "Estamos investigando las causales del accidente por los dos rodados circulaban en la misma dirección, pero como no hubo lesionados de gravedad no se inició causa judicial", dijeron fuentes policiales.

 

Notebook.
El personal de la Brigada de Investigaciones de la UR I realizó un procedimiento -el martes cerca de las 20- en Eduardo Castex para recuperar una notebook robada en Santa Rosa.
"El personal de la brigada tenía datos informáticos que una persona podría tener esa computadora que fue robada en Santa Rosa, y vinieron a Castex y la persona entregó la notebook en las mismas condiciones que estaba al momento de ser robada", dijo el subcomisario Hugo Sosa. El uniformado indicó que la computadora recuperada tenía un dispositivo que permitió determinar el sitio donde se encontraba, y la persona que la tenía "probablemente la adquirió en el mercado negro".
El entrevistado agregó que la notebook estaba en poder de un jugador de fútbol que "está viviendo en Castex y jugaría en el Club Estudiantil", y quedó notificado en libertad a disposición de la fiscalía de Santa Rosa.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?