Martes 16 de abril 2024

Un detenido por un hurto

Redacción 16/04/2015 - 02.21.hs

(General Pico) - Un joven de 22 años fue detenido el martes después de sustraer 900 pesos en un comercio del barrio Frank Allan. El muchacho habría ingresado, según reportó una fuente policial de la Comisaría Primera, a una despensa de calle 32 entre 5 y 7 después de las 14.
Sin mostrar una actitud sospechosa, el hombre le pidió a la joven mujer que atendía en el local una cerveza. Cuando la comerciante se dio vuelta para poder buscar la bebida el hombre tomó dinero que estaba sobre el mostrador, cerca de la caja registradora, y escapó.
Según refirió la policía, la mujer estaba realizando el arqueo de caja y por esa razón tenía los billetes afuera para contarlos. El joven logró llevarse 900 pesos sin ejercer fuerza ni causar daños en el lugar.
La perjudicada llamó de forma rápida al Cecom y en minutos una patrulla logró divisar al sospechoso a la vuelta del comercio y demorarlo. El hombre fue identificado por la comerciante, ya que se trata de una persona que hasta hace poco tiempo vivía en ese mismo barrio.
El joven permaneció detenido hasta ayer por el hurto y en la mañana fue llevado a tribunales. Además, se pudo confirmar que tiene una causa en proceso por otro robo.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?