Un joven fue hospitalizado
Domingo 11 de febrero 2024

Un joven fue hospitalizado

Redacción 24/05/2015 - 00.40.hs

El siniestro ocurrió ayer cerca de las 5 en el sector del barrio Frank Allan, por causas que aún no se lograron establecer. El conductor del rodado en principio se negó a ser atendido, y luego se retiró del centro asistencial antes de recibir el alta.
Un joven permanecía internado en observación ayer a la tarde, en el sector de la Guardia del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad luego que a la madrugada cayera de la motocicleta que conducía otro joven en el sector del barrio Frank Allan. El conductor del rodado, en un primer momento se negó a ser atendido en el lugar del siniestro por personal médico y luego se retiró del centro asistencial, pese a que aún no le habían dado el alta, informaron fuentes policiales.
Fuentes ligadas a la investigación indicaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 5, cuando dos jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Cerro -color negra- de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, por la calle 40 entre 105 y 107, en dirección de sur a norte, cayeron al pavimento asfalto y sufrieron distintas lesiones. Personal policial que fue consulado por este diario indicó que aún no se lograron establecer las causas de la caída, pero se presume que podría haberse tratado de una maniobra incorrecta del conductor, que sería de apellido De Tito, quien habría sufrido algunos raspones en su cara.
Este joven en un principio se fue del lugar y se negó a ser atendido por los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que llegó a bordo de una ambulancia, a los pocos minutos. Sin embargo, a los pocos metros, en inmediaciones de las calles 38 y 105, fue asistido por personal médico y trasladado al centro de salud junto a su acompañante, donde lo atendieron de un corte en el rostro, cercano a la zona del ojo.

 

Atención médica.
Fuentes policiales indicaron que al momento de la caída, el otro joven que viajaba a bordo del rodado, que sería de apellido Cejas, se habría golpeado la cabeza contra el vallado de caños que está sobre la vereda, lo cual le provocó un traumatismo de cráneo.
Este muchacho fue trasladado al hospital piquense en estado de inconsciencia, donde recibió las curaciones correspondientes. Fuentes sanitarias informaron ayer que el herido permanecía internado en observación y en estado estable, pero que las heridas sufridas no revestían peligro.
En el lugar del accidente, trabajó personal policial de la Comisaría Primera, que tiene jurisdicción sobre la zona en la que ocurrió el siniestro, junto a efectivos del Comando Radioléctrico.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?