Miércoles 03 de julio 2024

Destrozó todo, caminó por los techos y terminó en el hospital

Redaccion Avances 01/07/2024 - 15.00.hs

 

Un muchacho de 36 años, que según la Policía estaba muy exaltado, al parecer por consumir drogas, destrozó la residencia donde se alojaba, caminó en cueros por los techos y terminó en el hospital. 

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió este lunes a las 9 de la mañana en la habitación 2 de la "Residencia Atuel" ubicada en Irigoyen y Urquiza de Santa Rosa. 

 

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, el hombre desordenó todo, rompió la rejilla de calefacción central, el cable de teléfono, las puertas y hasta arrancó el aire acondicionado del techo. 

 

El muchacho, que estaba en cueros, después se subió al techo de la residencia. 

 

"Empezó a caminar por el techo de un kiosco y luego ingresó a un complejo de departamentos para salir por la puerta principal, sobre la calle Urquiza", relataron las fuentes.

 

Entre cinco policías.

 

El chico no sabía que, en ese instante, al menos cinco agentes de la Seccional Primera lo esperaban.  

 

"El muchacho estaba realmente exaltado, al punto que para atraparlo tuvieron que trabajar cinco empleados policiales", precisaron los voceros de la Policía consultados por este diario.

 

El joven, que es de provincia de Buenos Aires, y que vino a Santa Rosa, para visitar a su papá, fue trasladado al hospital René Favaloro donde fue sometido a un lavaje de estómago. 

 

El paciente no tiene antecedentes en el ámbito delictivo y una vez que sea dado de alta va a recuperar la libertad otorgada por la Fiscalía contra la Propiedad. 

 

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?