Monsalve realiza gestiones en Casa Rosada y el Congreso
(25 de Mayo) - El intendente local, Leonel Monsal, se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires realizando gestiones relacionadas con su función. “Está llevando a cabo una agenda clave para el futuro de la ciudad”, indicaron desde el municipio.
En la página de la radio municipal informaron que Monsalve fue convocado a una reunión junto al jefe de Gabinete de la Nación, Diego Santilli, encuentro en el que también participará Adrián Ravier, vocero presidencial.
El órgano oficial de prensa de la comuna no dudó en calificar como “claves” las reuniones previstas por Monsalve. Revelaron que “la agenda de trabajo es amplia y estratégica para el desarrollo local”:
El mandatario comunal, además del encuentro con Santilli en la Casa Rosada, tendrá una reunión con el CEO de Pecom, Horacio Bustillo. Recordemos que se trata de una empresa “multidisciplinaria” que en su carta de presentación afirma que “somos una empresa de Servicios, Construcción y Productos. Nos enfocamos en Gas, Petróleo, Energía Eléctrica y Minería”.
Y afirman que “tenemos más de 70 años de experiencia y junto con Molinos Río de la Plata y Molinos Agro formamos parte del grupo de empresas pertenecientes a Pilar, Rosario y Luis Perez Companc. Tenemos presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay”.
En el Congreso Nacional.
Monsalve también visitará el Congreso Nacional tiene pactados encuentros con la senadora Patricia Bullrich; y con el diputado pampeano Martín Matzkin, reemplazante de Ravier cuando éste asumió como vocero presidencial.
“Cada uno de estos encuentros apunta a trazar un camino de futuro productivo para 25 de Mayo, abriendo puertas a inversiones, acuerdos y gestiones que impactarán directamente en la comunidad”, agregaron.
Artículos relacionados
