Martes 02 de julio 2024

Lo golpearon y perdió un testículo

Redacción 30/06/2024 - 00.07.hs

Un joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de que otro le propinara una fuerte patada en la zona genital el fin de semana pasado. Por el golpe, le tuvieron que extirpar un testículo y permaneció internado. La víctima se recuperó y pudo realizar la denuncia el último viernes.

 

Fuentes policiales detallaron a LA ARENA que el sábado 22 de junio, un joven salió del boliche “La Morocha” junto con un amigo y se dirigieron caminando a la estación de servicio del Automóvil Club Argentino (ACA) de Santa Rosa.

 

Un vez en el lugar, según las fuentes, comenzaron a hablar con dos mujeres, y mientras estaban parados en el sector del baño externo, se acercó un joven que le propinó una patada en la zona genital y luego un golpe de puño en el rostro. En ese sentido, las fuentes detallaron que las cámaras de seguridad de la YPF registraron las agresiones.

 

Tras la golpiza, el damnificado, junto a su amigo, se dirigieron a la guardia de la clínica Faerac donde permaneció internado. A raíz de la patada, el miércoles pasado le realizaron una operación y le extirparon el testículo derecho.

 

Celos.

 

Los voceros policiales indicaron que el agresor de 20 años sería la ex pareja de la joven con la que hablaba la víctima, por lo que se supone que “reaccionó así por celos”.

 

El joven agredido pudo realizar la denuncia recién el viernes, y ayer por la tarde, a las 14.30 horas, se ordenó un allanamiento y el personal policial detuvo al agresor, que luego de ser informado por la Fiscalía fue dispuesto en libertad.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?